Desesperado: No tengo velocidad de subida!! al medirla

Os cuento,

Llevo un par de semanas experimentando MUCHA lentitud al navegar, y tampoco podia jugar online.



Intentaba cargar una pagina en el navegador y podia perfectamente tardar 1 minuto o 2 en empezar a mostrar contenido.

He abierto incidencias en ONO y la solucion era "Te voy a reiniciar la linea. Apaga el modemrouter cada 2 dias para que no se quede saturado"

Lo de reiniciar la linea en efecto funcionaba, pero obviamente lo de apagar el router modemrouter cada 2 dias es una patraña...

Ayer de nuevo se quedo la linea congelada. Abri la incidencia y el tecnico me dijo que hiciera el test de aqui, testvelocidad.eu

Tras mucho sufrimiento para cargar la pagina, vino la sorpresa: Velocidad muy muy variable, entre 2 y 12 megas fluctuando, pero... NADA de subida. De hecho el test de subida ni se hizo. Probe varias veces con identico resultado. Y he probado en otras paginas de test, y lo mismo.

Como mucho he conseguido que un test de subida se inicie, y me daba a 4kb .

No tengo el log de testevelocidad.eu pero sí que lo vi. Recuerdo que daba latencia minima de 44, maxima de 360 y jitter 306

Velocidad maxima sostenida de 8 megas, picos de 12 megas, y como os digo.. .error al hacer el test de subida.

Llevo asi desde ayer a las 18h, y esta mañana estaba igual . No creo que sea algo puntual.

¿Que puede estar pasando?

PD: Por favor abstenerse respuestas de "pon un router neutro". Es un problema de linea claramente, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال