Letras de MC CAN Ft. Rodwi Rosas - Se Trata de Resistir


Rodwi Rosas
Me canse de caminar en esta realidad difusa 
Y de perderme siempre en las vueltas de tu montaña rusa
Si te fuiste espero que no regreses
No te quiero en mi presente para llenarme de excusas
En mi estómago ya no siento esas mariposas
Desde que partiste solo siento nada 
Ahora recuerdo aquellos escritos prosas 
Pero ninguno me lleva hacia tu mirada
Y si yo marcho no será para alejarme
Si no para encontrar la calma después del desastre
Galopar hacia mi propia vía de escape
Y olvidar el dolor que tú me causaste
Ahora me queda sentir el paso de las horas
He Intentar reír aunque por dentro me muera
Conversar con mi alma y no hacerla sentir tan sola
Y lograr escapar de donde un latido nos duela
Mi luz pierde brillo ante esta oscuridad 
Y encierra por completo y cada vez más a mí ser
Juro no rendirme hasta saciar mi sed 
Y ante la muchedumbre por fin sentirme especial
Quiero volar, quiero sacar lo de dentro
Quiero viajar, dejarme guiar por el viento 
Cometí muchos errores, no te miento 
Y a pesar de que caiga no me faltara el aliento

Estribillo: 
Se trata de resistir 
Abates de la vida aunque tiendan a herir y todo este gris
Surfear en los murmullos, de tu odio y de tu orgullo 
Y a pesar del barullo no olvidarse de vivir
(x2)

MC CAN
Hablar de frente a lo incierto, naufragar en desiertos
Ser la espina que se friega en los lamentos 
No cualquier comentario es cierto, corazas de sementó
Unos gritan lo que sienten, yo lo guardo dentro 
Como la lluvia que cae y da alivio a mi sed 
Ver un nuevo anochecer y aun extrañar tu piel 
Pero sé que donde duele inspira 
En ende cada promesa incumplida rompe lo que pudo ser
Algo mejor que esta realidad que agobia 
Consumiéndote si odias
Deshilachando cada verdad en tu alma 
Como un paciente con alzhéimer resguardando su memoria 
Y lloro a cataratas, cada vez más lejos 
Escucho el son de tu flauta y miro mi reflejo 
Mientras me sangran los parpados formando un océano 
Y soy naufrago nadando entre complejos 
La vida no da vueltas 
En este reloj de arena no esperes que la suerte toque a tu puerta
O te llame, es tiempo de que las heridas sanen 
Y que cada golpe infame no te tire tras las cuerdas 
Por eso respiro 
El alma no se marcha tras la muerte, he caminado en ese filo
Y si algún día el esfuerzo me pasa factura 
Espero que estas partituras sean la luz para mis hijos 

Estribillo: 
Se trata de resistir 
Abates de la vida aunque tiendan a herir y todo este gris
Surfear en los murmullos, de tu odio y de tu orgullo 
Y a pesar del barullo no olvidarse de vivir
(x2)

Esta publicación esta disponible en algunos de los idiomas siguientes 
Afrikaans | Albanés | Alemán | Amharico | Árabe | Armenio |Bengali | Bieloruso | Birmanés | Bulgaro | Catalan | Checo | Chino | Coreano | Croata | Danés |Dari |Dzongkha |Escocés |Eslovaco |Esloveniano |Español |Esperanto |Estoniano |Faroese |Farsi |Finlandés |Francés |Gaelico |Galese |Gallego |Griego|Hebreo |Hindi |Holandés |Hungaro |Inglés |Indonesio |Inuktitut (Eskimo) |Italiano |Japonés |Khmer |Kurdo |Lao |Laponico |Latviano |Lituano |Macedonio |Maltés |Nepali |Noruego |Pashto |Polaco |Portugués |Rumano |Ruso |Serbio |Somali |Suahili |Sueco |Tagalog-Filipino |Tajik |Tamil |Tailandés |Tibetano |Tigrinia |Tonganés |Turco |Turkmenistano |Ucraniano |Urdu |Uzbekistano |Vasco | Vietnamés

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال