Sargentorap | Sus letras | Biografia | Discografia | Videos | Mp3 | Noticias | Karaokes


Ver Más Fotos
Perfil | Biografía | Letras | Videos | Premios | Discografía | Música | Noticias | Contactos
Nombre Artistico:
Sargentorap  
Nombre real:
Luis Carlos Sanchez Gonzalez
Ocupación
Cantante
Género:
 RAP
Nacionalidad:
Mexicana
Fecha de Nacimiento:
 5 de enero de 1991
Lugar de origen:
GUADALUPE N.L
Compañía discográfica
Fetema Studio
Álbumes:
Aun sin confirmar :
Padres:
Aun sin confirmar :
Cónyuge:
Aun sin confirmar :
Hijos
Aun sin confirmar :
Religión:
Aun sin confirmar :

Colabóranos información para este perfil comentándolo debajo, Gracias.


  Biografía
Hola, mi nombre es Luis Carlos Sánchez González, nací el 5 de enero de 1991 en Monterrey N.L. Méx. A los 4 años comenzó mi vida deportiva en el tae kwon do del cual me retire hasta los 21 años, mis logros y fracasos dentro de esa pasión desarrollaron en mí un lado competitivo, disciplinado, carácter, entre muchas otras cosas que se necesitan para tener éxito en cualquier actividad. Encabece los pódiums nacionales durante muchos años representando Nuevo León y también fui seleccionado nacional un tiempo hasta que me di cuenta que chocaron de frente mis dos carreras, el TAE KWON DO y el RAP.
Comencé a escuchar y escribir rap alrededor de los 9/10 años, un gran secreto entre las paredes de mi habitación y yo, a los 12 se enteró mi familia porque le hice una canción a mi padre. En ese entonces no había tantos estudios como ahora, el rap se veía muy poco por mis rumbos y mis prioridades eran otras. A los 16 conocí a otros chavos del barrio que también hacían rap e hicimos un grupo que se llamaba ¨IDEAS SUBTERRANEAS¨ con ellos grabe mi primera canción en un estudio demasiado básico y después contactamos un estudio mucho mejor donde grabamos 2 canciones como grupo. Me fue suficiente ese pequeño tiempo de arranque para darme cuenta que lo mío era ser solista y no limitarme por la cantidad de renglones que tenía que escribir para una canción ya que éramos 4 en el grupo.
Grabe Canciones al aire, las subíamos al ares, después a myspace, youtube y más plataformas que ayudaron a darle vida a mi sobrenombre. De todas esas canciones que salieron por salir logre hacer 2 recopilados de más de 15 canciones y se colgaron en páginas españolas de rap donde podía medir el número de descargas que sucedían con mi música.
2010 ¨ESPERANDO LO QUE VENGA¨ Este material fue dedicado a una mujer la cual la situación que tuve con ella y su familia ha sido clave para todo lo que he logrado hasta hoy en día. Explote mi inspiración, todos los temas fueron demasiado personales y para mi fortuna fueron muy bien adaptados por la audiencia que tenía y la que estaba por llegar. Realmente fue la catapulta de mis dolores a un futuro que estaba ansioso por conocer ya que no tenía ni idea de lo que pasaría conmigo, con ella y mi música.
2011 ¨EN 7 DIAS¨ El título de este Disco fue porque todo se trabajó exactamente en 7 días, las letras, los beats, las grabaciones, arreglos, fotografías y diseños. Es una continuación de mi experiencia con el disco anterior. Seguíamos siendo mi música, ella y yo.
2012 ¨CRUDO, CLARO Y CUERDO¨ Era hora de poner cartas sobre la mesa sin importarme nada, diciendo las cosas crudas, claras y cuerdas. Basado en mis pensamientos obscuros que no decía en mi música para mostrarle a ella y su familia que yo tenía un cambio, el cual lo tenía mas no era por que desaparecieran mis demonios, sino porque aprendí a controlarlos y mantenerlos en silencio. Mi vida no era solo ella, tenía muchos problemas en todos lados y principalmente mi enemigo número 1 era yo. El tiempo y mis actividades me fueron sacando adelante hasta que me sentí desencadenado, libre y empecé a ver por mí mismo. Muchos años me desviví por ella y ya era hora de hacer las cosas por mí y para mí.
2013 ¨NO ES POR TI, ES POR MI¨ Rehabilitado del pasado trabaje en las mismas emociones pero de diferente manera, me esforcé por dar un paso que me llevara lejos del hoyo donde me encontraba y las cosas empezaron a pintarse como lo esperaba. Mis avances en la música siempre han sido muy cortos y muy lentos, me han costado lágrimas y desvelos, pero mis ganas de salir adelante los han hecho constantes y satisfactorios. Con este proyecto busque abarcar más marcado, crecer como persona y tener más seriedad y madurez en mi carrera como artista.
2014 ¨DOS ANTOJOS DE UN HAMBRE¨ Nació de las ganas de hacer dos cosas que no se mesclaban al mismo tiempo, el MMA y el RAP. Esas dos pasiones me saturaron y me explotaron como debía ser, mis odios se blanquearon cuando conocí a Dios a finales del 2013. Mi visión sobre la vida dio un giro 360 y me llevo a hacer música diferente para gente en específico que necesitaba escuchar lo mismo que yo y ayudarlos como me ayudo a mí. Dios me salvo la vida de una manera más clara, me di cuenta que siempre ha estado a mi costado y lo sigue estando de una manera impresionante. Debe ser muy importante mi tarea en la vida porque no debería estar ni vivo ni libre, no sé si ya la estoy haciendo pero sé que me daré cuenta en muy pronto tiempo.
2015 ¨LESION EN TERAPIA¨ En un campamento de MMA en Estados Unidos apunto de una pelea importante tuve una lesión severa en mi hombro izquierdo, me había estado preparando todo el 2014 para eso y un par de semanas antes todo se fue abajo. Me regrese de nuevo a Monterrey, estuve con medicamentos y terapias, la inactividad me estaba volviendo loco y después de un año de estar relajado en el ambiente musical recobre vida y de ahí surgió el tema del presente disco. Me puse a escribir cosas frescas, cambie mi imagen, hoy trabajo con gente nueva y con mayor calidad en todos los aspectos.
ESTAMOS EN MAS Y VAMOS POR MAS!
-SARGENTORAP


Biografia de 
Letras de 
Videos de 
Premiaciones a 
Discografia de 
Descargar Musica de 
Contartar a 

Esta publicación esta disponible en algunos de los idiomas siguientes 
Afrikaans | Albanés | Alemán | Amharico | Árabe | Armenio |Bengali | Bieloruso | Birmanés | Bulgaro | Catalan | Checo | Chino | Coreano | Croata | Danés |Dari |Dzongkha |Escocés |Eslovaco |Esloveniano |Español |Esperanto |Estoniano |Faroese |Farsi |Finlandés |Francés |Gaelico |Galese |Gallego |Griego|Hebreo |Hindi |Holandés |Hungaro |Inglés |Indonesio |Inuktitut (Eskimo) |Italiano |Japonés |Khmer |Kurdo |Lao |Laponico |Latviano |Lituano |Macedonio |Maltés |Nepali |Noruego |Pashto |Polaco |Portugués |Rumano |Ruso |Serbio |Somali |Suahili |Sueco |Tagalog-Filipino |Tajik |Tamil |Tailandés |Tibetano |Tigrinia |Tonganés |Turco |Turkmenistano |Ucraniano |Urdu |Uzbekistano |Vasco | Vietnamés

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال